Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

jueves, 20 de mayo de 2010

la sumision y la sumision D/s




Desde luego, lo que a uno se le ocurre lavandose los dientes xD, estaba cepillandome cuando me vino un pensamiento sobre la sumision. Concretamente sobre el termino sumiso.

A ver pense para mi, sumiso no tiene por que ser exlusivamente bdsm, es normal que los que estamos en este mundillo en seguida asociemos ese termino a la sumisionbedesemedera pero hay mucha gente que tiene naturaleza sumisa. En el hogar, en el trabajo, en la pareja, gente que hace cosas por los demas, que obedece, que se da, que cede, que se deja, es su forma de ser. Por otro lado pense, esta la gente que le gusta el bdsm que lo usan como un juego de cama para darle mas fuego a la relacion, por las fantasias, erotismo... porque lo disfrutan. Finalmente llegue a los que tienen esa naturaleza sumisa y les gusta el BDSM.

Esto me llevo a que para dicho termino distinguiria entre quienes son sumisos, quienes les gustan las practicas bdsm y quienes aunan ambas cosas porque son tres cosas claramente distintas.

Sobre mi, mi forma de ser es sumisa. Siempre he sido un mandado y asi me comporto en casa, con los amigos... soy alguien que da y que hace cosas por los demas amablemente porque me hace sentir muy bien. Tambien he dado ordenes y he sido lider y puedo serlo perfectamente porque me gusta el trabajo en equipo, pero no soy dominante.

Pienso que sino me gustase el bdsm con mi naturaleza claramente sumisa, seria igualmente sumiso con mi pareja e inconscientemente buscaria una mujer dominante. Pero como ademas me gustan y excitan las practicas bdsm, anhelo sentirme dominado y desarrollar mi sumision, aunando ambas cosas sumision y D/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario