Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi perfil

sumiso serio con poca experiencia que desea encontrar algun dia una Dama que me quiera a sus pies que me enseñe y discipline, obediente, leal y con las ideas claras, para relacion D/s.

En cuanto a mi, tengo 28 años, soy alto, pelo castaño corto, ojos marrones. Soy un chico mas bien serio, formal, sincero, leal, no me gusta juzgar a la gente. Soy amable, buena gente, sensible y educado. Tengo mi temperamento pero es muy dificil que me enfade. Me gusta acatar las normas establecidas, me hace sentir bien, me gusta obedecer. Compagino mis estudios con un trabajo por horas. Me gusta el cine, viajar, la ciencia en general, la naturaleza y el baloncesto.

Desde pequeño me he sentido atraido por la dominacion femenina, aunque procuraba reprimir mis sentimientos. Al descubir lo util que es internet, donde se puede conocer gente con los mismos gustos y despues de leer en diferentes webs, foros, relatos, la suerte de hablar con alguna Domina, decidi que es lo que queria realmente y puedo decir que tengo las ideas claras sobre mi postura. He podido vivir y corroborar mi condicion, he tenido la suerte y el honor de pertenecer a un gran Mujer, a una maravillosa Dama. Ha sido fantastico, se que lo llevo dentro de mi y espero volver a vivirlo algun dia. Quiero sobre todo aprender, por eso me gustaria encontrar a alguien que me enseñe y quiera aprender conmigo, convertirme en un buen sumiso para esa persona, sentirme dominado. Para asi llegar algun dia a tener una relacion D/s plena que es lo que realmente me gustaria.

No soy masoca, no creo que disfrutase con el dolor, para mi seria un castigo aunque se que es el camino para ser mejor sumiso para corregir y educar. Asi que tengo mis limites pero con la persona adecuada se que podria cruzarlos si asi lo necesitase.

Para mi lo mas importante es su bienestar, su felicidad porque asi se que estara bien y poner todo de mi parte para que asi sea. Asi yo tambien sere feliz.

Mi persona ideal:

A las mujeres las veo de un modo especial, se que tienen un gran poder y grandes virtudes, a mi persona ideal la vere asi.
Me gustan las mujeres que son dulces y cariñosas y que a la vez tienen caracter, ambos extremos. Alguien con quien congeniar y hacer cosas juntos, que sea importantisima para mi y yo para Ella, con la que pasar los buenos y malos momentos. Alguien afin, que acepte mi entrega y mi compañia.
Tener una relacion de dominacion sumision con alguien que me estimule una entrega a Ella en mente y cuerpo.

En defintiva una mujer que sepa lo que quiere y como lo quiere, conocerla, estar a sus pies para lo que necesite o se le antoje, siempre con respeto y confianza y si se llega al amor mucho mejor.


Gracias por leerme, hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario