Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

martes, 23 de noviembre de 2010

El placer


En la entrada titulada sumision y sumision D/s decia que sino me gustase el bdsm, seria igualmente sumiso en mis relaciones. Mi naturaleza es sumisa y ademas me gusta el bdsm, anhelo sentirme dominado y desarrollar mi sumision, porque me excita mucho mas que lo convencinal y porque asi podria ser totalmente yo mismo, sacando lo mejor de mi.

Siempre pienso mas en la otra persona que en mi, soy alguien que da, me siento bien haciendo cosas por los demas.

Partiendo de ahi, os cuento como veo el placer.

Esta el placer erotico y orgasmico que es muy rico y placentero :) es el que todos pensamos al hablar de placer. Mi placer no es solo orgasmico, en realidad disfruto en castidad asi lo experimente, pero para mi hay otro aun mas grande. Si nos paramos un poco a pensar ciertamente hay muchos placeres, el sexo, la comida, el dormir... del que quiero hablar y destacar entre todos, es del placer de ver a la otra persona llena, contenta, feliz, complacida... y que de sea por mi que ella esta asi. Pienso que para mi no hay mayor placer que ese y ademas, es el mas duradero.

2 comentarios:

Myles dijo...

De acuerdo con todo cuanto dices. Hay quien disfruta como tu, hay quien disfruta como yo, dominando.

Saludos.

galis_81 dijo...

claro cada uno disfruta segun como cada uno es :)

saludos

Publicar un comentario