Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

jueves, 18 de febrero de 2010

Control

El control... pienso que es una parte importante de la relacion D/s, pero hasta que punto ser controlados? que es uno capaz de sacrificar por su Dueñ@? control parcial? control total?

Algo fundamental en una relacion de este tipo, es la capacidad del sumiso para ceder el control a su pareja y la capacidad de esta para controlar a su sirviente. En nivel que se alcanece depende de la relacion entre esas dos personas y sus necesidades.

Por el tipo de relacion al que aspiro algun dia vivir, me gustaria ceder todo el control a esa persona, que por estar con ella es poque la considero adecuada y se que sus decisiones siempre seran tomadas por el bien de la relacion considerando no solo su beneficio o bienestar, sino teniendo en cuenta los sentimientos que una decision pueden emerger/afectar en mi.

No me importa que el control sobre mi sea grande, ademas es algo que va creciendo como va creciendo la relacion. De que sacrificios hablo? de que Ella sea la prioridad, su bienestar, sus necesidades, sus antojos, sus deseos, Ella es lo primero ante todo y yo renunciaria a aquellas cosas que no le gustasen, que no quisiese en mi, renunciaria por tanto a mi libertad para ser controlado y sometido a su voluntad.

Ejemplos pueden ser control del aspecto, del vestir, de la alimentacion, de los horarios, que ver en la tele, que peli ver en el cine, a donde ir, que hacer... un control que de por si aparentemente resta libertad en uno pero yo no lo veo asi del todo, la libertad la toma uno eligiendo a quien se entrega, con quien se esta y se acepta el modo de vivir.

No lo he vivido asi dia a dia pero creo tener capacidad de sacrificio para ceder el control porque cuando este con Ella viviendo algo tan bonito, mis capacidades y todo lo que llevo dentro saldra y se multiplicaran exponencialmente, por Ella, por todo lo que se siente.

Y tu? cuanto control eres capaz de ceder? cuanto eres capaz de tomar?

En didak.info encontre un articulo mas que interesante sobre el control, distinguiendo tres areas: control fisico, mental y espiritual, que desarrollan a lo largo del articulo.

1 comentario:

volcan51 dijo...

La verdad te comprendo ceder todo el control y responsabilidad a esa persona, se que debe sentirse bien pero no es justo para la persona dominante hacerse responsable por dos.
Eso me hace creer que es muy probable que el que de verdad domina sea el sumiso ya que obtiene mas de la relación de lo que puede darle a su ama.

Publicar un comentario