Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Rindiendo pleitesia

La Reina y el caballero
Gusta la foto? que es lo que veis? Yo veo sumision... veo a un hombre rindiendo pleitesia a una mujer y como Ella lo condecora por sus actos, lo que se diria nombrandolo caballero con la espada. A mi si me gusta, es una bonita imagen, sin ser explicitamente bdsm como otras, esta es muy representativa, una epoca de oscuridad... una epoca medieval en la que se veneraban a las Reinas, tenian sirvientes, doncellas, la corte a su servicio y los caballeros a sus pies, protegiendo sus dominios. Todo por tener sangre real... la llamada sangre azul.

Pero en realidad no es necesario tener sangre azul para tener asi a un hombre, tan solo es tomar las riendas ;)

Me gusta arrodillarme, me gusta permanecer asi ante mi Reina, yo abajo, ella arriba. La cabeza baja, sintiendo su mirada, su sonrisa por verme asi, sabiendo que como yo me estoy sintiendo sumiso, Ella teniendome asi, siente mi sumision, siente que Ella es quien manda, quien tiene el control sobre mi y de la relacion. Y todo solo con un simple gesto, rodilla en tierra... a veces solo basta con eso, con un gesto y se crea algo maravilloso.

Como diria el caballero y yo mismo: "Me arrodillo respetuosamente ante vos, mi Reina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario