Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

domingo, 7 de marzo de 2010

sumiso y/o esclavo




En la mayoria de los sitios que he leido siempre hacen distincion entre estos dos terminos. Veamos definiciones:

sumiso/sa:
1.adj. Obediente,dócil
2.Rendido,subyugado

esclavo/va:
1.adj. y s. [Persona] que, por estar bajo el dominio jurídico de otra, carece de libertad
2.Completamente sometido a un deber, pasión, afecto, vicio, etc., del que es incapaz de independizarse
3.f. Pulsera sin adornos y que no se abre:


Yo desde luego soy yo mismo, sea como se llame lo que yo sea. Me gusta mas la palabra sumiso que la palabra esclavo, pero oir la palabra esclavo tambien tiene su aquel... no lo voy a negar, de hecho tiene mas fuerza oir por ejemplo, ven aqui esclavo, que ven aqui sumiso.

Si me tengo que definir de algun modo diria que soy sumiso, porque es como me siento, mi forma de ser mi forma de actuar es sumisamente, no es como lo hace un esclavo. Soy yo quien se entrega, es mi decision a quien hacerlo. Tengo mis ideas, mis pensamientos, mis opiniones, mis objetivos, soy una persona sencilla pero a la vez completa. Mi personalidad esta y siempre estara ahi. No busco que nadie me la anule pero si a quien ceder el control y darle mi libertad.


Creo que definir las cosas siempre es complicado, es mucho mejor sentirlas. Soy lo que soy, se llame como se llame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario