Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

viernes, 2 de abril de 2010

hace 5 años... en una galaxia muy, muy lejana




Semana santa de 2005, hace ahora 5 años en que vi la luz despues de años de autorepresion. Tenia por entonces 23 años, las semanas santas me las solia pasar viendo peliculas, es uno de mis hobbies y teniendo en cuenta que suele hacer mal tiempo y la gente se va... es lo que hacia pelis y pelis. Pero ese año fue distinto, tenia internet. Navegando tope con algo que desperto lo que llevaba dentro de mi, era un anuncio de una mujer dominante. Lo lei abraiado, suspire lo volvi a leer, asi repetidas veces, la atraccion a aquel anuncio fue bestial. Este encuentro supuso que ese dia y los siguientes dias transcurriesen no viendo pelis, sino leyendo y leyendo. Busque informacion, lei relatos, articulos, foros, descubri a Elise Sutton... cada relato que leia, cada articulo, me hacia querer mas y mas, nada de lo que leia me escandalizaba, al contrario, me gustaba muchisimo. Estaba viendo a mucha gente que le gustaba lo que a mi, la epoca de dejarlo a un lado por pensar que era algo malo se habia acabado, solo queria aprender y si tenia la oportunidad poder vivirlo. He de decir que he tenido suerte porque la poca gente que conoci en este periodo siempre fueron personas muy validas que me ayudaron y se que no es algo que abunde mucho en estos lares, gracias.

Fue como dar con una fuente cuando uno inconscientemente tenia mucha sed.

Un periodo de 5 años permite hacer balance y reflexion. El balance es que he podido vivir esto solo una vez, maravilloso eso si, pero sin poder vivirlo plenamente por la distancia y los obstaculos, era un querer, desear pero no poder, un tener por primera vez en mi vida pero no poder. Siempre os estare agradecido bella Dama, aprendi mucho y pude comprobar que realmente soy asi y que es lo que quiero vivir. Quiza nunca sepamos que habria pasado si las circunstancias hubiesen sido distintas. Este tiempo me ha permitido aprender, adquirir conocimiento y sentar las bases de lo que me gustaria vivir.

La reflexion es que estos 5 años he podido descubrir que es lo que quiero, que es lo que me gusta, asentar mis ideas, mis deseos, mis objetivos, hace mucho tiempo ya que se lo que quiero y desde ese momento hasta ahora hay un gran vacio. Hace en este mes dos años de la ultima vez que estuve a los pies de una mujer, no se si este es un periodo demasiado largo, o si es de lo mas normal y a los demas les pasa igual. Esa distacia temporal hace que este por veces alejado de esto, quiza por no sufrir, por no desanimarme, por no pensar que es imposible, puesto que como lo que vivi, es un querer mucho pero no poder nada.

A donde me lleva todo esto, que aunque me aleje de vez en cuando, soy lo que soy y siempre vuelvo. No leo tanto como antes, ni chateo... si visito unos pocos blogs y mis perfiles activos aunque se que estos son como lanzar un mensaje en una botella al mar, con la remota esperanza de que un dia alguien afin lo lea y de conmigo. Actualmente soy algo asi como pesimista - optimista, guardo una pequeña esperanza aunque no me la crea, no se cuanto me durara. Ahora mismo estoy en tierra de nadie pero aqui sigo... :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizas tu botella llego a mi puerto....soy mujer dominante que desea el mejor sumiso.
Ponte en contacto conmigo MISSTRESSSILVIA@hotmail.com

Publicar un comentario