Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

viernes, 19 de febrero de 2010

Dominacion Femenina

Articulo de Elise Sutton sobre la Dominación Femenina

La Dominación Femenina es el deseo del hombre de ser dominado sexualmente por una mujer, esto seria una manera muy básica de definición. Seguramente este término es una invención de sexo masculino, ante la necesidad de someterse a las mujeres, de convertirlas en reinas y de que estas sean el centro de su deseo. Al contrario de lo que alguien pueda pensar la Dominación Femenina no esta originada en los movimientos feministas y en contraposición al machismo

En la Dominación Femenina no todo esta escrito y nadie tiene la verdad absoluta, hay quien entiende que esta debe ir rodeada de una parafernalia de unos aditamentos exteriores tales como el látex, cuero, cadenas y látigos. Mientras que para otros la Dominación Femenina es en gran parte psicológica, (dominación mental).

Quizás a la práctica de tanta parafernalia, lo que mas contribuye es todo tipo de películas y revistas, pues entran mas por los ojos que por la mente, ya que con estos medios es imposible una Dominación Mental.

La Dominación Femenina es algo que se puede de ejecutar de manera natural, cierto que se necesita un aprendizaje y una elaboración que con el tiempo lleve a incrementar el poder sobre el hombre, sometiéndole a los caprichos y deseos de la mujer.

Nadie puede llegar a fijar los límites de la dominación femenina, porque se basa en una relación libre y negociada de dos personas con completa integridad. La dominación femenina en síntesis, puede ser considerada como una fantasía o juego sexual de adopción de distintos roles. El Rol dominante corresponde a la mujer: Ama, Carcelera, Jefa, Amazona, Adorada y el Rol sumiso corresponde al hombre: Esclavo, Prisionero, Empleado, Pony,

Todo esto debe ser entendido como un juego y los limites deben estar delimitados y aceptados por ambas partes (normalmente la dominación femenina es una disciplina de dominación ligera).

La necesidad masculina de una Autoridad Femenina con Amor es la motivación general y, por tanto, la que podemos identificar con esa imagen de conjunto. Para que esta necesidad con raíces tan profundas en los hombres se exprese y sea realizada necesita la totalidad de los aspectos del carácter y la naturaleza Femeninas.

Muchos son las variantes a las que el hombre desea someterse, o con las que fantasea, pero el denominador común a todos esos deseos sexuales es el anhelo por la Autoridad Fémina con Amor, siendo esto en resumen lo que puede ser la verdadera definición de Dominación Femenina. Esto es lo que la mayoría de los hombres sumisos necesitan, estos fetiches o deseos específicos no son mas que las expresiones externas del hombre.

Como se ha dicho anteriormente La Dominación Femenina es en gran parte psicológica, por tanto la mujer debe convencerse y adoptar el rol dominante, pues si no el juego se convierte en rutinario. Se deben explorar todas las variantes de dominación hasta sacar en común las aficiones de la pareja. Para ello cuenta con una importante arma psicológica: La feminidad.

Por otra parte, mientras que en otros capítulos de la vida se van viendo como normales otras relaciones (homosexuales) lo cual es de agradecer, el BDSM, donde de encuadra la Dominación Femenina, no es así, y quizás pase mucho tiempo para que no se nos trate como "bichos raros" tanto a los Dominantes como a los sumis@s. Esperemos que esta hipocresía vaya cambiando y que los resquemores y tabúes se derrumben y nos comprendan tanto a Unos como a otros y que esta tolerancia sea cada vez mayor.

Por último se ha comentado que los hombres son los que sienten la necesidad de ser sometidos por las mujeres, pero no es del todo cierto, también existen mujeres a las cuales desean ser sometidas por otras mujeres, y también entran dentro de la Dominación Femenina.

Elise Sutton.


Comentario personal:

De este articulo me quedo con una gran verdad. Es muy dificil explicar con palabras porque uno se siente sumiso y quiere vivir asi, Elise Sutton lo desvela en una frase que ademas considero veraz, "la necesidad masculina de una Autoridad Femenina con Amor" eso es lo que me ocurre a mi, las practicas y demas son solo expresiones nuestras de lo que realmente queremos, que es esa autoridad femenina con amor. Esa es la clave, ese es el objetivo, esa es la Dominacion Femenina que tanto anhelo.

8 comentarios:

anonimo dijo...

felicitarte por el blog!!
te agregue a mi directorio de blogs porno favoritos! Tu tambien puedes enlazarme y te recomendaremos!
Sigue así y suerte!

galis_81 dijo...

hola! muchas gracias :)

Anónimo dijo...

elise sutton no existe. este es un hombre haciendose pasar por mujer. solo un hombre que le guste esto es capaz de exitarse a este nivel para crear paginas blog. etc... las mujeres lo hacen por dinero, o como una fantasia sexual nunca como estilo de vida. pero para los hombres que les exita esto es mejor creer que es una mujer.

galis_81 dijo...

hola, no se quien eres supongo que un hombre. No te voy a rebatir su sexo y existencia pero el comentario de las mujeres es muy digamos generico, pues no todas son asi. He conocido quienes ven esto como un estilo de vida, hay gente que vale la pena, es dificil dar con esas personas pero existen. saludos

Anónimo dijo...

Elice sutton para mi a sido un inicio en mi relacion con mi nueva pareja...
A el le gusta estar sometido y no se como comenzar este episodio. La información que me ha otorgado la pagina a sido muy interesante ya que tengo muchas ganas de satisfacera mi pareja... pienso que el amor imprecindible y sentir que a la ves el tambien me complace con mis mandatos es imprecindible y morboso.
Suerte a todos los principiantes como yo, y que sea una bonita experiencia.
El sexo hay que distrutarlo de todas las maneras y complacer a la persona como te complascan!

señora alma dijo...

estoy empezando en esto de la dominacion femenina , y debo confesar que no ha sido facil, por lo general al menos en mi cultura el hombre trata de imponer , pero estoy aprendiendo mucho , elise sutton , pra mi es una de las mejores y soy y sere una fiel seguidora.

Unknown dijo...

Saludos Dra. Elise Sutton:
Tengo 40 años y a la edad de 13 años descubrí que era un hombre sumiso. El asunto fue que le hice una fresquería a la que hoy es mi mejor amiga. Estábamos en un salón de clases lleno de estudiantes y ella, sin encomendarse a nadie me dió una terrible bofetada en la parte mas sensible de la cara que es entre el ojo y la nariz. Con voz temblorosa le pregunté " que pasa ahhhh? Acto seguido y con una voz firme y segura de sí misma me respondió " pa' que aprendas a respetarme' y procedió a retirarse con la cabeza en alto porque me había impuesto respeto. Tengo que confesarte que sentí miedo porque jamás pensé que mi amiga me fuera a pegar una bofetada delante de todos mis amigos y amigas. Pasé la verguenza de mi vida además que experimentaba un riquísimo quemazón en mi cara. Desde ese momento mi amiga se convirtió en una Diosa para mí y así se lo hice saber ya que un tiempo después me arrodillé ante ella y le besé los pies. A ella le encantó que le besara los pies aunque, lamentablemente para mí, no me ha vuelto a pegar. Añoro profundamente que una mujer me pegue en la cara con todas sus fuerzas para poder adorarla chupando sus pies y su vagina, en especial cuando llega de trabajar y aún no se ha bañado. Creo firmemente que lo mejor de la vida es recibir bofetadas de mujeres y que me escupan en la cara. Siento una necesidad de rendirme a los pies de una mujer y adorarla por toda mi vida. Sé que no estoy loco. Solo que valoro demasiado a la mujer y creo firmemente que las mujeres fueron creadas para ser adoradas por nosotros los hombres. Estás de acuerdo conmigo? Me despido por ahora y con mucho respeto le digo que tiene en mí a un admirador que estaría dispuesto a recibir sus bofetones para luego adorarla como se merece. Hasta luego

Anónimo dijo...

Hola. Soy una chica de 25 años y tengo una duda que espero alguien me pueda ayudar. Estoy comenzando en esto de la dominación femenina; conocí a un chico que le gusta ser sumiso, me introdujo en esto y la verdad es que me gusta y estamos muy cómodos ambos. Mi duda es la siguiente, porqué siendo él el sumiso, sintiendose agusto y sin motivo alguno tiende a desaparecer ? Ni me llama, ni nos vemos ni me contesta.. nada.. La primera vez estuvo 15 dias y ahora después de decirme que jamás volveria a marcharse porque no podia olvidarse de mí y que sabía que lo quería era yo ... ha vuelto a hacerlo... No llego a entenderlo y me gustaria que alguien me dijese si es algo normal en alguien que dice ser sumiso o que podría hacer yo para poder recuperarle y no perderle.. porque francamente me hace daño su comportamiento de huida ... le quiero.. es mi otra mitad y x mucho que se lo digo no lo cree. Gracias de antemano

Publicar un comentario