Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Amor y D/s

Amor y D/s la mejor mezcla? yo creo que si y esta imagen vale mas que mil palabras, a que si?




Soy un romantico lo se, pero es que este tipo de relaciones no esta reñido en absoluto con el romanticismo o el amor. De hecho creo que el vinculo que se crea entre esas dos personas es muy grande, es muy intimo, mas creo, que en una relacion normal. Ambos se complementan como dos piezas de puzzle, el lado dominante y el lado sumiso, el hombre y la mujer, dos personas que se necesitan y juntos son mejores que solos. Siendo honestos, comunicativos, respetuosos, habiendo atraccion, deseo, cariño, intereses y actividades comunes, (porque no todo es someter, tambien hay que divertirse con cosas cotidianas, ante todo somos dos personas) la relacion es muy solida.

Si lo digo y lo dire siempre, una caricia somete mas que un azote.

Tengo el convencimiento (quiza este equivocado) que una relacion de este tipo sustentada con amor es mucho mas satisfactoria para ambas partes. Pienso que las cotas que se pueden alcanzar son mucho mas altas pues si por amor se hacen locuras y se hacen muchas cosas por la pareja, dandose el uno al otro, el sumi por amor a su Dueña podra llegar a dar muchisimo mas de lo que uno pueda en principio imaginarse. Y Ella queriendolo, hara de el un gran compañero, cuidandolo, orientandole y controlandolo.

Ocurre que habiendo sentimientos tan fuertes, se tenga miedo de dejar de lado el someter al sumiso o el sumiso a someterme, habiendo relajacion en esa parte de la relacion pero eso seria un error. Ambos queremos vivir asi, lo aceptamos y si hay que aplicar un castigo para corregir y hacer mejor al sumiso se hace, aunque haya sentimientos y pueda dar pena causar dolor, pues eso es lo mejor y hara que la relacion siga siendo completa en todos los ambitos. Vital para evitar estos problemas y otros la comunicacion, expresar lo que se siente.


Evidentemente todo esto son pensamientos personales porque tal cual asi, no lo he vivido. Espero que algun dia si y entonces podre asegurar o desmentir lo que digo en este texto.

2 comentarios:

Lady Vanitas dijo...

Sí, cuando al persona que está delante comparte contigo no sólo "cama" sino algo más que eso es indescriptible, todo e smás intimo más real, ni siquiera necesitas hablar a veces con una mirada basta. ¿Sabes lo único malo de este tipo de relación? Que cuando se acaba el vacio es tan grande, tan profundo, tan doloroso que el hueco que deja nunca se puede rellenar, por lo menos no durante mucho tiempo...

Un bico muy grande¡¡

galis_81 dijo...

Lady Vanitas bienvenida a mi humide morada :) agradezco que se pasase por aqui y dejase comentario.

supongo que es asi y me da que habla con experiencia. Yo tuve una muy intensa y tambien ha tenido que pasar mucho tiempo para volver pero no debe uno pensar en inicar una relacion temiendo el dia en que se acabe sino pensando en que puede que sea la persona que sera para siempre, que vale la pena. Si al final se acaba habra motivos para ello, recuperarse y volver a intentarlo con todas las fuerzas. Sin arriesgarse ni poniendo uno de su parte, nunca se va a obtener lo que uno anhela, eso lo tengo claro.

Pero tambien tengo claro que llegar a una relacion como esta es, complicadisimo, practicamente imposible para mi. Sobre todo en el rinconcito donde me encuentro viviendo. Pero es el modo en que lo veo, no podria estar con alguien sino veo que eso va algun sitio mas que el mero placer, necesito eso. El amor puede llegar o no, pero al menos ir en la misma direccion y ver que pasa.

Gracias por el beso, idem de vuelta :)

Publicar un comentario