Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Top secret



Top secret, pelicula de 1984 dirigida por Jim Abrahams y los hermanos Zucker, una desternillante pelicula solo apta para buenas risas xD. Tambien son esas carpetas con documentos clasificados con el tipico logotipo rojo de las pelis y series. Y en mi caso particular este mundo tambien esta en una de esas carpetas...

Internet es una ventana a muchas oportunidades una de ellas es conocer gente con gustos afines que de otra manera no seria posible. O si lo seria pero mucho mas dificil. Es una herramienta que nos ha permitido llegar a gran cantidad de informacion y el poder comparir vivencias y amistad, ademas de amor, aventuras y desventuras.

Pero todo bajo secreto. Mantengo a mi familia y amigos al margen de esto. Creo que no lo entenderian de saberlo, hasta creo que jamas me verian igual y en mi caso como sumiso que me siento, siendo el rol mas bajo, mas digamos... denigrante, seria mas dificil ser aceptado. No quiero hacerles daño ni que esto me lo haga a mi.

En realidad yo no entiendo porque no lo entenderian, acaso tan horrible es que quiera ser feliz, haciendo con mi entrega feliz a mi compañera? eso no tiene nada de malo, es una relacion muy bonita en realidad, pero ellos solo verian las cadenas, el cuero, latigos... no los sentimientos...

El caso es que en la mayoria de los hogares, es la mujer quien lleva las riendas, la que lleva la economia... y que decir del terreno sexual, ellas son las que deciden si hay o no hay, esto es asi. Pero los hombres no lo admiten, lo ocultan por no ser un calzonazos ante sus amigos jeje. Se que eso va contra lo impuesto toda la vida pero caramba estamos en el año 2009. Por mi parte que mas les da yo no soy sumiso con cuaquiera. Es verdad que en mayor o menor medida suelo hacer las cosas que me dicen sobre todo las chicas pero eso puede ser por simple amabilidad, caballerosisad o incluso parecer un calzonazos a mi no me importa parecer eso a la vista de la gente, pero descubrirles que soy esclavo ya es un paso mas complicado.

Yo no me siento mal por ocultarlo al fin y al cabo es algo intimo entre los dos. La consecuencia de todo ese secretismo es que no tengo a nadie cerca con quien hablar de estas cosas. Hace poco me anime a recuperar el blog para asi animarme a abrirme a la gente de este mundo, compartir, conocer gente, intercambiar opiniones... etc Por eso valoro tanto cada visita, cada comentario y el resto de los blogs o paginas personales que hay en internet, asi uno esta menos solo en todo esto y mas comprendido.

Desde luego seria fantastico no tener que ocultarse no tenerlo como un secreto. Felicito a quienes han conseguido llevar esto del modo mas natural y han sido apoyados por sus allegados respetandolos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado amigo estoy igual que tu, en mi caso tengo poco tiempo experimentando el rol de sumiso y jamas en mis 20 años de relaciones con mujeres me senti mas pleno y satisfecho espero que esto no solo dure sino que crezca

Publicar un comentario