Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

domingo, 1 de noviembre de 2009

La distancia o relaciones a distancia




Si en algo tengo experiencia es en las relaciones a distancia. Al principio uno tiene muchas ganas de obviando la necesidad de cercania intentar saltar la distancia para asi intentarlo con alquien que realmente merece la pena. Porque no os ha pasado conocer gente afin pero que esta muy lejos y cerca no encontrar eso?

Mi experiencia fue maravillosa pero la distancia o mas bien los obstaculos que nos impedian saltarla, la mato. Es complicado querer verse al menos cada mes y que luego pase a ser cada 2-3 meses, alargandose cada vez mas debido a los distintos obstaculos como temas de trabajo, estudios, asuntos personales, economicos, manteniendo asi una relacion-soledad. El pensar por ejemplo en querer besarle los pies y no poder hacerlo.. nos hacia daño y asi tantas cosas... cuan necesario es el contacto en una relacion.

Para mi valio la pena intentarlo porque vivi algo genial. Pero no me planteo esa posiblididad en mis futuribles previsiones entusiastas. Pero quien sabe, quiza las circunstacias sean mejores siendo la distancia salvable, con esa persona adecuada.

Otra posibilidad en temas de distancia son las relaciones online sobre todo con la tecnologia y conexiones de hoy en dia. Pero para mi seguiria faltanto algo esencial, sigue sin haber contacto, sigue habiendo ese vacio, esa soledad

2 comentarios:

Lady Vanitas dijo...

La distancia (o una enorme distancia) es la madre del olvido, es muy frustrante,pero cerca tampoco se encuentra a esa persona afín...es un tema raro. Por un lado Internet acorta distancias pero fisicamente la distancia sigue siendo la misma, además necesitas sentir la piel de la otra persona y eso no lo trasmite uan pantalla.

Bicos

galis_81 dijo...

Si es que es muy dificil que esa persona especial, afin y con una vision parecida de la vida sea vecina. En mi caso lo intentamos porque sabiamos que valdria la pena y realmente fue asi, fue maravilloso y aprendi mucho. Como relacion al principio fue fantastico pero con el tiempo nos haciamos mas mal que bien.

Si la distancia aun es salvable en coche vale podria ser al poder ser mas regular porque ante todo quiero estar con alquien que valga la pena pero ya cuando hay que coger avion y encima este no se puede coger con regularidad... todo se complica demasiado. La cercania, el contacto es muy necesario en una relacion.

Me encanto como lo describio en la parte final: "Internet acorta distancias pero fisicamente la distancia sigue siendo la misma, además necesitas sentir la piel de la otra persona y eso no lo trasmite uan pantalla."


Graciñas por comentar, biquiños

Publicar un comentario