Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

martes, 3 de noviembre de 2009

Dominacion Fisica




La dominacion fisica a diferencia de la psicologica, es tangible, se siente en la propia carne por asi decirlo, ya que se basa en el contacto fisico. Algo que creo que es basico en una relacion que haya contacto y en las de dominacion sumision ese contacto suele ser autoritario aunque tambien los hay cariñosos que como pienso son tan eficaces o mas, que los dolorosos.

En este terreno no estoy muy puesto (poco experimentado) pero esto son mis pensamientos sobre el tema. Consideraria aqui la disciplina y los castigos, ademas de el mero placer que pueden tener aplicando su dominio sobre el fisico de su sumiso-esclavo.

- La disciplina la veo como una manera de mantener al sumi en su sitio, de recordarle quien es, que sepa bien cual es su lugar, reforzando con ella su dedicacion y entrega. Creo es importante hablar sobre ello y experimentar con el nivel y frecuencia, para dar con la dosis recomendable para mantener al sumi a raya y la relacion a flote.

- Los castigos, como la propia palabra refleja es la practica de imponer algo desagradable a una persona que ha hecho algo inconveniente. Se aplican para corregir, para enderezar el comportamiento del sumi cuando este no ha rendido bien o a hecho algo mal cuando sabia como debia hacerse. Personalmente estos no los busco, es decir si hago algo mal sera que me equivoque dentro de mis propias limitaciones no porque quiera ser castigado, no soy masoca y si puedo, evito el castigo fisico. Ademas de que el correcto comportamiento del sumiso es hacer bien las cosas. Entiendo su necesidad y que es bueno aplicarlo incrementando asi la autoridad y su sumision. Tambien comentaria que el castigo no solo puede ser fisico hay muchas maneras de castigar que son efectivas como prohibir o negar algo.

- Por placer, este esta en manos de Ellas y de su infinita imaginacion para divertirse ;) aqui no negare que cierto pequeño nivel de dolor es placentero para mi aunque aqui el termino placer en dominacion fisica me refiero mas bien, al placer de Ella.


Por otro lado aunque la dominacion fisica va ligada intrinsecamente al dolor no tiene que implicar necesariamente dolor. Hay practicas no dolorosas en las que se esta sometiendo el fisico del sumiso. Porque en general como sabemos las tecnicas o practicas aplicables en estos casos son muy diversas y de diversos grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario