Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Dominacion Psicologica

Pienso que la dominacion psicologica es mas efectiva y puede que en algunos casos mas gratificante que la fisica. Si un sumiso no esta convencido de su lugar por mucho que se le castigue no sera mejor sumiso ni dara mas. Todo parte de la mente ahi comienza el camino de la sumision.

Ser uno incapaz de decir no, de desobedecer con cosas sobre todo que no le resultan agradables (dentro de lo acordado claro esta y con el tiempo quiza a cruzar algun limite). Por ejemplo no necesitar estar atado para estar quieto, no necesitar un cinturon de castidad para estar casto, de mantener ese comportamiento, entender a traves de gestos o miradas lo que Ella esta pensando y desea. Todo eso simplemente porque el sumiso esta totalmente convencido de su lugar ante Ella. Esa tamaña conviccion se llega a traves de esa dominacion psicologica. Esto se consigue con mucha comunicacion, entendimiento y por deseo de ambos de llevarlo a cabo.

Yo la he sentido y es los momentos en que mas sumiso me he sentido, mas entregado, mas indefenso y tambien mas unido a Ella.

Por supuesto hablo de este tipo de cosas no del maltrato psicologico, hipnopsis y demas variantes. Con una mente sana ocupada primordialmente por esa mujer a la que tanto deseamos servir y complacer, podemos llegar a sentirnos maravillosamente bien y Ella sentir que nos posee de verdad.

Siendo dominado asi uno sucumbe de un modo natural al poder de su Dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario