Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

martes, 27 de octubre de 2009

Pies femeninos mmmm




Podria afirmar sin equivocarme mucho, que practicamente el 100% de los sumisos/esclavos, les encantan los pies femeninos. Algunos hasta el punto de ser fetichistas y volverse locos por unos zapatos, unas sandalias, unas botas, asi hasta cuanto mas tacon mejor.

Para mi los pies de una mujer son algo muy bello, cuando digo pies me refiero mas bien descalzos, pues no hay mejor que la piel :) si es cierto que el calzado puede embellecer asi como que esten cuidados como uñas pintadas, anillos, cadenita en el tobillo, etc pero descalzos mmmmmmm

Masajearlos, cuidarlos, besarlos, lamerlos, adorarlos, ser pisado por ellos o que juegen tocando mi cuerpo, tantas cosas, dan mucho juego. Ademas que uno de los gestos mas bonitos de femdom para mi, es el del sumiso besando los pies de su Dueña.

Significan mucho, es una parte muy femenina de la anatomia y a la vez es la parte del cuerpo que mas abajo esta (al menos normalmente jaja), parte a la que uno rendira culto a su Dueña adorandola desde ahi.

Reconozco que tengo mucha debilidad por ellos :)



1 comentario:

Unknown dijo...

el adorar y servir a los pies de una mujer debe ser con sumision y servilismo absoluto solo debemos obedecer sin cuestionamientos

Publicar un comentario