Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

viernes, 23 de octubre de 2009

El poder femenino

En la anterior entrada hable un poco del poder pero el poder lo tienen ellas? nacen con el? acaso lo aprenden? o se lo damos nosotros?

Mi opinion es:

Algo en lo que el hombre es claramente superior a la mujer es que fisicamente es mas fuerte, y tipos con mi constitucion mas si cabe, fuerza que en un determinado momento podemos usar para defendernos, ya sea por propio instinto ante una agresion o bien para no dejarnos amedrentar por otras personas.

Entonces que hace que nos rindamos a ellas, porque un tipo como yo puede dejarse usar, dejarse humillar...? basicamente por dos cosas: una que personalmente jamas podria hacer daño a una mujer (y en general a otras personas) y la otra es un poco lo que narre en otra entrada, son maravillosas y merecen ser tratadas como Reinas, pero eh no todas sino nos valdria cualquier mujer. Es aquella que nos cause eso, aquella que creamos que lo merece, esa mujer especial.

Todos sabemos salvo que en algunas zonas del planeta la esclavitud esta abolida y esperemos que algun dia sea en todo el planeta. Nadie es dueño de nadie, nadie puede obligar a hacer algo a alquien, salvo claro esta, que sea algo consensuado como son las relaciones D/s, BDSM, SM.

Mi respuesta a esas preguntas seria que si tienen el poder, pueden nacer con el o aprenderlo pero sobre todo, lo tienen sobre nosotros, solo si se lo damos.

Al fin y al cabo el poder de la mente es superior al del fisico. Podrias moler a palos a alguien y no conseguir domarlo, pero entrando en su mente se podria conseguir. En este punto tambien pienso que una caricia puede ser mas efectiva que un azote o miles de ellos.


Asi lo veo, asi lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario