Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

jueves, 22 de octubre de 2009

mi experiencia

Originalmente publicado el 24 de junio de 2007




Mi experiencia fue corta en el tiempo pero muy intensa, sobre todo por la union que hubo entre ambos. Ella dio conmigo precisamente en esta web, nos fuimos conociendo durante un tiempo, coincidiamos en muchas cosas, nos llevabamos bien asi que quedamos.

Para mi fue fantastico, en ningun momento me senti mal por ser su esclavo, por entregarme, todo lo contrario, estaba de maravilla. Se trato de una dominacion mas psicologica que fisica, sabia que era suyo y cumplia con mis obligaciones. Por diversos motivos, entre ellos la distancia, tuvimos pocos encuentros pero intensos, en los que estuvimos muy bien los dos, muy agusto. Hablabamos a menudo y mi entrega aunque a distancia era diaria.

Aprendi muchas cosas, sobre todo me sirvio para corroborar que lo que sentia ante una mujer no es una mera fantasia de sumision, sino que realmente soy asi y que es lo que me gustaria vivir. Cada pareja vive la D/s de un modo distinto a las demas, hay que saber distinguir la realidad y la fantasia, valorar lo que se tiene, el dominante al sumiso y viceversa. Ante todo es una relacion entre dos personas donde la confianza, el respeto, la comunicacion y el entendimiento por parte de ambos, son esenciales.

Quiza tenga una vision romantica del bdsm, pero es que para mi, la entrega y la dominacion son algo bonito cuando es algo sano, sincero y consensuado.

Me encanto estar a los pies de toda una Dama, fue sencillamente maravilloso, espero volver a vivirlo algun dia, aunque se lo complicado que es. Por eso desde aqui felicito a todos los que tienen la suerte de estar juntos y vivirlo cada dia, se que valoraran lo que tienen y difrutaran como nosotros lo hicimos.

Puedo decir que he tenido la fortuna y el honor de pertenecer a una gran Dama, para la que solo tengo palabras de agradecimiento y admiracion :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario