Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

jueves, 22 de octubre de 2009

Tengo una curiosidad

Originalmente publicado el 21 de abril de 2007

Tengo una curiosidad, de la que seguro muchos os habreis dado cuenta y quiza ya se haya tratado antes, pero al ser nuevo por aqui, lo desconozco.

Cuales pueden ser los motivos por los que hay sumisos de todas las edades, mas o menos proporcionadamente, mientras que las Dominas, en su mayoria, son mayores de 30 años.
Puede ser debido a que han descubierto que les atrae dominar mas tarde?, o porque de mas jovenes no se atrevieron a iniciarse?, o bien porque hay muy pocas mujeres de las generaciones del los 80 que les guste?

Por supuesto hablo en general, se que hay mujeres menores de 30 años que les atrae dominar, no digo que no las haya, digo que he observado que la mayoria son mayores de 30, no es nada malo, pero me resulta curioso.

Supongo que una buena forma de resolver esta curiosidad, seria con una encuesta al sector Femenino-Dominante ;) pero se aceptan y se agradecen, opiniones de cualquiera, eso siempre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario