Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

lunes, 26 de octubre de 2009

Limites




Aqui comentare brevemente algunos apuntes sobre lo que a dia de hoy considero que son mis limites:

- No soy masoca, quiero decir con ello que no disfruto del dolor fuerte. El hecho de que no lo disfrute no quiere decir que no este dispuesto, ya que querre cumplir con mi deber si Ella asi lo desea. Humildemente desconozco cuanto dolor puedo aguantar, ni el tipo de dolor que soporto. No me hare el machito diciendo que lo que venga, ni el cobarde, ante todo pienso que hay que ser sensatos.

- Sesiones con mas gente: En general para mi este tipo de practicas y de relacion, son entre dos personas Ella y yo. Entre nosotros podemos realizar todo aquello que los dos estemos dispuestos, dentro de ahi lo que Ella decida en cada momento. Como limites aqui entrarian, todo aquello que requiera la participacion de mas gente, sobre todo en el terreno sexual, como la infidelidad (cornudo), poseer mas sumisos o tener pareja vainilla, el alquiler, practicas homosexuales (Soy un hombre heterosexual sin ningun atisbo de ser bi), juegos con Amos... etc

- Coprofilia o scat: Como practica no me atrae en absoluto, aun asi el problema principal es que puede acarrear problemas de salud.

- Zoofilia y demas variantes: Creo que es algo bastante obvio.

- Tabaco: No fumo y la verdad no me gusta el tabaco. Limite seria que me obligasen a tragar su humo asiduamente pues como todos sabemos es perjudicial para la salud.

- Aquello que suponga sangre, agujas, cuchillos, juegos de perforacion, ballbusting, practicas extremas...

* Por ende todo aquello que pueda ser perjudicial para la salud y que pueda afectar a familiares y amigos.

Recalco que son mis limites a dia de hoy. Honestamente no se hasta que punto sere capaz pero me gustaria llegar a un momento en la relacion en que no tenga limites, que los que hubiese fuesen los de Ella y decidiese en la medida en que a mi me afectan esas practicas, aplicarlas o no.








No hay comentarios:

Publicar un comentario