Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

sábado, 24 de octubre de 2009

Que me gustaria vivir

que que me gustaria vivir? pues no estoy aqui por jugar, por morbo, por sexo, cosa que respeto cada cual lo que quiera y/o pueda. Estoy para hacer feliz a una mujer en todos los aspectos que necesite y ser asi yo feliz.

Mi vision es la de una pareja en el que el es sumiso y Ella es dominante. Donde Ella lleva las riendas de la relacion, las decisiones, el control... Todo siempre desde el cariño, la confianza y el respeto mutuo. Construir algo juntos, aprender y desarrollarnos como Ama y sumiso, como hombre y mujer, sana y felizmente. Que hay mejor que eso?

Se que esta vision es muy dificil de llegar tenerla, a vivirla realmente pero es mi ideal y querria intentarlo de verdad con la persona adecuada. Se, leyendolo por ahi, que hay gente que lo ha conseguido. Asi que quien sabe, quiza algun dia yo sea uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario