Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

jueves, 22 de octubre de 2009

Porque me siento sumiso




Algo basico que se da en cualquier conversacion en la que se estan conociendo dos personas vendria siendo, porque eres sumiso? cuando lo descubriste?

Desde cuando soy sumiso? repasando mi vida creo que desde siempre. Cuando uno es niño la imaginacion vuela y lo lleva a lugares magicos sueña con volar, con ser el heroe de las pelis, el vaquero el astronauta.... y llega un momento que comienza a tener sus pensamientos y fantasias sexuales de todo tipo. Las mias se centraban en las profesoras y tambien con alguas actrices maduras, algo que sengun tengo entendido es bastante comun. Lo mio era por que ellas eran la autoridad y me encantaba que me usasen en estas fantasias, no habia dolor, no habia instrumento alguno de bdsm, era solo obediencia, sentirse usado, docilidad, esos conceptos y era muy agradable. Logicamente esto lo guardaba en secreto. Segun creci esos pensamientos no me abandonaron solo que tuve que ir reprimiendolos y esto fue hasta descubrir que habia mucha gente que le atraia lo mismo que a mi ya no era tan bicho raro y quiza pudiese encontrar mi lugar alli.

Eso fue alla por el marzo del 2005. Mirando una pagina de contactos me encontre con el anuncio de una Ama, al leerlo desperto algo en mi, lei aquel anuncio una y otra vez. Los siguientes dias me los pase buscando informacion, lei foros, articulos y muchos relatos todo lo que leia me entusiasmaba, para nada me escandalizaba y eso que algunos relatos eran durillos. Fui descubriendo asi un mundo en internet que desconocia y que me atraia enormemente. Pase algun tiempo en algunos foros, en el irc, periodo en el cual fui asentando mis gustos y lo que querria vivir, hasta que un año despues una Dama contacto conmigo en esta web. Esa historia la conte en una entrada anterior de este blog titulado mi experiencia. Aprendi mucho de aquello.

Y por ahora esa ha sido toda mi experiencia sin que eso reste que sigo siendo lo que soy. Soy sumiso eso es un hecho y el poder sacarlo fuera es lo mejor que uno puede hacer, poder vivirlo poder sentirlo con alguien que lo entienda del mismo modo.



Todo esto es desde cuando me siento asi pero porque lo soy? Lo podria resumir en una sola frase: porque la mujer es maravillosa y merece ser tratada con respeto, devocion y admiracion, osease como toda una Reina :)

Sin duda a la mujer la veo de un modo muy especial, con mucho respeto, con admiracion, quiza en parte como algo delicado a quien cuidar y atender, aunque se que en realidad no son tan delicadas, independientemente de cual sea su fisico, son fuertes interiormente y por malo que le pueda parecer a algunos, tienen mas libertad que antes.

Pero sobre todo es porque me encanta, me siento muy bien ahi, porque sentirme bajo el poder de una mujer es sencillamente maravilloso estar ahi por y para ella, el verse indefenso y docil ante ese poder, incapaz de decirle que no o de desobedecer. Sentir mi propia entrega y de lo que soy capaz de hacer por contentarla, por hacerla feliz.

No es que crea o no crea que las mujeres son superiores a los hombres, tenemos cualidades distintas que nos permiten afrontar los retos de la vida y que juntos formando un buen equipo, somos mejores que estando solos. Siendo asi porque darse? porque las mujeres entre las muchas cualidades que tienen, esta que son buenas lideres, mas justas, mas organizadas, toman mejores decisiones.... de ahi que crea lo que se llama internacionalmente "female-led relationship" algo asi como liderazgo femenino en la relacion.

Esto es, no me siento sumiso solo en el terreno sexual, me siento asi con esa persona especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario