Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

lunes, 26 de octubre de 2009

Practicas




Cuento a grandes rasgos algunas practicas que por experiencia se que me gustan. Puede que algun dia me dedique a describir alguna de ellas mas a fondo.

- Adoracion: Pienso que puede ser la mejor de todas :) poder adorar el cuerpo femenino es maravilloso. Cada cm de piel, cada rincon, el sabor, el olor, la textura, es algo hermoso. Como sumiso, uno esta dando todo su afecto, su veneracion por no solo ese cuerpo sino tambien la persona, mostrandole cuanto desea estar con Ella, cuanto la adora.

- Servidumbre: Estar ahi por y para Ella, cumpliendo con las tareas necesidades, antojos, para asi hacerle una vida mas confortable. La recompensa es simplemente poder hacerlo y ver que Ella esta feliz.

- Castidad: La negacion del orgasmo, la administracion del placer del sumiso en manos de su Dueña, crea una sensacion tan buena de entrega, que particularmente me gusta mucho y es muy satisfactorio para ambos.

- Simbolos: En realidad no es una practica en si. Seria todo aquello que es simbolico, representativo de la entrega y de la relacion, me encanta. Lazos, collares o marcas de posesion, cb, aspecto, arrodillarse, las esperas, los gestos, las miradas, los detalles...

- Sexo oral: Poder complacer sexualmente a una mujer, saboreando su sexo, dandole todo el placer que ella requiere, haciendola disfrutar llevandola al extasis. Siendo su placer el mio propio y la satisfaccion de haberla satisfecho y servido.

- Facesitting: Sentir el poder en toda su extension.

- Lluvia dorada: Diria que una de las practicas mas intimas.

- Masajes: Masajes en los pies, en la espalda y cuidado de todo el cuerpo wow!

- Baño o ducha: Reconozco que me gusta mucho :)

- Azotes: Pueden ser eroticos, de castigo o porque si. Hay que apreciar y valorar cada uno en su caso y siempre siempre estar agradecido. Sirven como refuerzo de autoridad y disciplina.

- Sodomizacion: Estando expuesto dejar que entre en uno y que Ella sienta como va cediendo el paso y tiene el control sobre el, mientras uno se siente sometido.

- Arañazos, mordiscos, pellizcos, cachetes, asi como las caricias y abrazos, crean en uno, miles de sensaciones fantasticas.

- Los besos: Es la mejor expresion de afecto y cariño. Imprescindibles en una pareja.


Y alguna/as mas que me dejare en el tintero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario