Bienvenid@ a mi blog :) Espero que su contenido te pueda aportar algo y si te ha gustado alguna entrada y te apetece, siempre puedes dejar comentario.

Gracias por la visita. Feliz lectura.

jueves, 22 de octubre de 2009

El principio: porque la vida puede ser maravillosa

Originalmente publicado el 8 de abril de 2007




Este no es solo el primer blog que escribo aqui, sino el primero que hago en mi vida. No se que cosas comentare, supongo que lo que se me vaya ocurriendo, cosas del pasado, cosas del presente y de un esperanzado futuro. Se que no soy un gran escritor (soy de ciencias xD) pero me esforzare en hacerlo lo mejor posible.

No estoy aqui por el morbo, el sexo..etc, cosa que respeto, sino porque soy sumiso, asi me siento dentro de mi ante las Mujeres. Tengo la esperanza de vivir una relación D/s plena con una gran Dama. Mientras llega ese maravilloso dia, aprovechare para aprender, para compartir inquietudes y experiencias con quien quiera compartirlas conmigo, ya sean de bdsm o de la vida misma.

La imagen es de Luis Royo, su obra me impacto desde el momento que la vi, sus imagenes tienen mucha fuerza. En concreto, esta me parece fascinante y queria compartirla con vosotros.

Por ahora nada mas, hasta una nueva inspiracion. Agradecer que me hayais leido y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario